1.Hacerse una ski bike casera
2.Comprar una ski bike
3.Hacerse con un kit ski bike
1. Ski bike casera:
Esta opción es la más recomendable y la más divertida, ya que no se gasta dinero, y se puede utilizar material que tengamos por casa. La parte más difícil, es unir los esquíes o tablas de snowboard a los ejes, pero hay que echarle un poco de imaginación. Lo más fácil para haer este paso, es utilizar tacos de madera, como en la foto.
PROCEDIMIENTO
para construir la ski bike casera, nos hará falta lo siguiente:
-una bicicleta completa sin ruedas
-alambre (para fijar los pedales)
-madera
-dos esquíes o una tabla de snowboard
Lo primero de todo, es fijar los pedales paralelos al suelo con el alambre, ya que los usaremos de apoyo para los pies. A continuación, hacemos un agujero en el taco de madera, para poder introducir el eje de la rueda y después, fijamos los esquíes a los tacos con clavos.
2. COMPRAR UNA SKI BIKE
Hay varias tiendas por internet, que te permiten comprar directamente este tipo de "bicicletas" especiales para el descenso por nieve, pero insistimos: lo más divertido es fabricarte la tuya propia casera. El precio de las ski bike especializadas ronda los 200 euros.

3. COMPRAR UN KIT SKI BIKE
Estos kits traen las fijaciones a los esquíes en aluminio y los soportes para los pies. Es una buena opción comprar uno, ya que son muy resistentes y no son muy caros.



